Google Geo

Explota la información geográfica con el poder de Google en sitio o en la nube

¿QUÉ ES?

CartoData y Google firman contrato de alianza para llevar el poder de la nube de Google a su información geográfica de alta precisión con la posibilidad de combinar las siguientes opciones:


Google Maps Engine - CartoData Google Maps Engine - Suba su información a un segmento seguro de la nube de Google

Google Maps API for Business - CartoData Google Maps API for Business - Utilice la información de Google en su intranet y aplicaciones

Google Maps Engine - CartoData Google Earth Enterprise - Genere un dataset local en su empresa con el poder de Google

Google Earth Pro - CartoData Google Earth Pro - Explote las funcionalidades de Google Earth a otro nivel

Google Earth Pro - CartoData Google Coordinate - Coordine su fuerza de ventas móvil a través de teléfonos inteligentes

CARACTERÍSTICAS

Google Maps Engine - CartoData

Google™ Maps Engine

Google Maps Engine es un servicio en la nube para gestionar y compartir contenido geográfico, entre otras características permite elaborar mapas complejos y robustos de manera fácil y sencilla además la informacion esta disponible para compartir datos cartográficos de una forma directa entre muchos usuarios y aplicaciones o incluso publicar contenido visible para la web.

¿Cómo Funciona?

Google Maps Engine es una herramienta que te ayuda a organizar, publicar y compartir información geográfica utilizando herramientas básicas como Google Earth, Google Maps y aplicaciones personalizadas sin necesidad de tener una infraestructura robusta.

Beneficios

Uso intuitivo y seguridad de la información.Acceso en cualquier momento, cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil inteligente.Acuerdo de servicio (SLA). Elimina gastos de mantenimiento y gestión de IT. Amplia alcances sin esfuerzos, elimina la preocupación de capacidad de componentes físicos hardware o capacidad de atención de clientes.

Ventajas

  • -Servicios alojados en infraestructura de Google teniendo disponibilidad de 99.9 %
  • -Datos 100% seguros con infraestructura de Google
  • -Servicio orientado completamente en la nube
  • -Accesibilidad desde cualquier tipo de cliente: Escritorio, Equipo Personal, Equipo Móvil inteligente
  • -Control de seguridad basada en Google Apps
  • -Interfaz intuitiva basada en Web
  • -Integrable a otras aplicaciones mediante su API

Google Maps API for Business - CartoData

Google™ Maps API for business

Disfrute del servicio exclusivo de Google ™ Maps API for business para su empresa. La velocidad del rendimiento y la facilidad de uso de Google™ Maps API for business ahora se ofrece con una licencia y asistencia completa para empresas. Con Google™Maps para Empresas los negocios pueden integrar datos y crear sin problemas mapas en sus aplicaciones de todo tipo con el fin de ofrecer una experiencia de gran rendimiento.


Mostrar ubicaciones del cliente, realizar el seguimiento de envíos, administrar instalaciones, prácticamente cualquier aplicación con datos de ubicación puede sacar partido de una vista geográfica.

Google™ Maps API for business para Empresas proporciona

El rendimiento y la facilidad de uso que tanto atraen a los usuarios.

  • Superposición flexible de los datos personalizados mediante la API basada en JavaScript
  • Integración sencilla de los mapas en su aplicación web
  • Amplia cobertura mundial
  • Imágenes por satélite para obtener panorámicas detalladas de la Tierra

Google™ Maps API for business para Empresas utiliza la API de Google™Maps, la solución gratuita, para sitios web públicos, y añade asistencia de calidad empresarial junto con la posibilidad de integrar los mapas en las aplicaciones de su intranet.

Google Earth Enterprise - CartoData

Google™ Earth Enterprise

Con Google Earth Enterprise, las imágenes y otros datos geoespaciales de las organizaciones pueden ser utilizados por todos los empleados que acceden a través de una aplicación intuitiva y rápida manteniéndolos dentro de la organización. Visualice, explore y comprenda la información de mapas basados en un buscador 2D o en un globo 3D completamente interactivo. Permita que los trabajadores colaboren, mejoren la toma de decisiones y tomen medidas más rápidas y mejor documentadas en base a información geoespacial. Averigüe si Google Earth Enterprise es la solución adecuada para su organización. Rápido, conocido y fácil de usar Google Earth Enterprise obtiene abundantes datos geográficos para sus usuarios con sorprendente velocidad y contexto completo. Con más de 20,000 activaciones de productos en todo el mundo, Google Earth es un producto conocido, probado por los consumidores, que le permite a los usuarios comenzar a operar sin necesidad de un entrenamiento extenso. Haga realidad el verdadero valor de las inversiones en GIS Las organizaciones con inversiones existentes en datos y tecnología de sistemas de información geográfica (GIS) hacen realidad el gran potencial de sus inversiones utilizando Google Earth como un medio rentable para poner a disposición de sus usuarios finales todos los datos de GIS. Esta solución probada está siendo empleada por muchas organizaciones hoy en día. Más información Mantenga sus datos protegidos Google Earth Enterprise ofrece dos opciones de implementación:

-Visualice los datos de su organización en la base global de imágenes satelitales e información de asignaciones en mapas de Google

-Instale Google Earth en los servidores y conjuntos de datos de su organización.

En cualquier caso, sus datos críticos permanece detrás del firewall, y el acceso está limitado a empleados autorizados.

Google Earth Pro - CartoData

Google™ Earth Pro - ideal para usos profesionales y comerciales

La actualización a la versión Pro es idónea para las organizaciones que necesiten acceder a la herramienta definitiva de investigación, presentación y colaboración para información específica sobre ubicaciones. Es ideal para organizaciones. La actualización a la versión Pro permite acceder a las herramientas más avanzadas de investigación, presentación y colaboración para el tratamiento de información específica de ubicaciones.
Con Google™ Earth Pro, resulta sencillo investigar ubicaciones y presentar los resultados. Con sólo unos pocos clics, puedes importar planos de instalaciones, listas de propiedades o instalaciones de clientes y compartir la vista con compañeros o con tus clientes. Puedes incluso exportar imágenes de gran calidad a documentos o a la Web.

Anota y visualiza

Representa los datos de ubicación mediante herramientas de dibujo 3D o bien transfiere hasta 2.500 ubicaciones por direcciones o coordenadas geoespaciales desde una hoja de cálculo. El módulo de importación de datos GIS permite incorporar datos IS en formatos de archivo como .shp y .tab. Algunos ejemplos son los datos demográficos y de edificios 3D.

Comparte y analiza

Comparte tus vistas y representaciones de datos de Google Earth con tus clientes mediante KML, el formato original de archivo de Google Earth. Con la suscripción a Pro, obtendrás herramientas de medición adicionales (pies cuadrados, millas, acres, radios, etc.), de modo que bastará con seleccionar los puntos en la pantalla con el ratón y dejar que Google Earth calcule el resto. Crea presentaciones visualmente espectaculares.

Exporta imágenes de alta resolución de hasta tamaño"A3" (4.800 píxeles, impresión de muestra, 890 KB) y utilízalas en documentos, presentaciones, materiales web o impresos. El público puede unirse al viaje a medida que creas tus propias películas comprimidas (.wmv, 13 MB) de los zooms y viajes virtuales que realices con Google Earth. Útil para muchos sectores
Google™ Earth Pro te permitirá representar información geográfica concreta con unos efectos espectaculares. Obtén información acerca de cómo aplicarlo a tu sector. Decide con mayor rapidez y mejor criterio todo lo relacionado con ubicaciones Google Earth permite a empresas y organismos gubernamentales ser más efectivos y eficientes en una amplia gama de aplicaciones. Desde la selección de solares para inmobiliarias comerciales a la respuesta de seguridad ante catástrofes, Google Earth ayuda a tomar mejores decisiones sobre todo lo relacionado con emplazamientos de forma más rápida.



Google Maps API for Business - CartoData

Google™ Maps Coordinate

Google Maps Coordinate es una herramienta de gestión y logística de equipos de trabajo (Ejecutivos de ventas, Logística de reparto, Servicios a cliente final, etc). Coordinate mejora la eficiencia y logística de los recursos humanos al obtener visibilidad en tiempo real de la ubicación del capital humano asi como información de las agendas a cubrir, puestos de trabajo, tareas asignadas, entre otras actividades que están realizando. El trabajo en equipo cobra vida para realizar una programación del tiempo, actividades, logística y supervisión de manera inteligente eficaz , colaborativa y con un ambiente amigable.

¿Cómo Funciona?

Las personas se muestran en Google Maps, por lo que es fácil de asignar trabajos a los miembros del equipo más cercano disponible. Cada miembro obtendrá tareas asignadas por su coordinador además de su ubicación en tiempo real a través de un dispositivo móvil teniendo posibilidad de interactuar mediante detalles de la tarea o notas alternas de las tareas teniendo el servicio en disponibilidad a través de la nube.

Beneficios

-Visibilidad en tiempo real.
-Administración de trabajos.
-Captura de datos.
-POI personalizados.
-El trabajo y el historial de ubicaciones.
-Acuerdo de servicio (SLA).


Mostrar ubicaciones del cliente, realizar el seguimiento de envíos, administrar instalaciones, prácticamente cualquier aplicación con datos de ubicación puede sacar partido de una vista geográfica.