SmartBuilding

Seguimiento de obra con drones 4D

Visitar obras semanalmente puede ser complicado, más cuando estás a cargo de varios proyectos en diferentes localidades. ¿No te encantaría poder tener una  máquina del tiempo para poder ver y medir como estaban las cosas en algún momento del proyecto?

Para dar seguimiento cualitativo y cuantitativo; CartoData ha desarrollado SmartBuilding una herramienta de seguimiento de obra que incluye 3 servicios para empoderar tu toma de decisiones:

 

Seguimiento de obra
en video

 

 

Seguimiento de Obra
fotogramétrico

 

 

Modelado 3D

 

¿Qué características tiene Smart Building?

Alta Precisión

Fotogrametría con precisión centimétrica en vertical, oblicuo y video HD.

Información actualizada

La información puede ser consultada en línea a las pocas horas después del vuelo.

Portabilidad

Toda la información está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de eCarto.

Seguimiento de obra envideo

Diseñamos un plan de vuelo que se ejecuta semana a semana de forma idéntica poniendo especial énfasis en puntos de interés. Estos videos para seguimiento de obra se graban en 4k y hemos desarrollado una plataforma de consulta en la que se pueden comparar dos videos de diferentes fechas.

Seguimiento de obra 4D fotogramétrico

Habilitado por la plataforma eCarto en la nube, se sobreponen los planos de la obra a una ortofoto de 4cm/px de resolución con actualización semanal. Este servicio de seguimiento de obra te permitirá, como constructor, el socializar los avances de la obra con clientes e inversionistas además de contar con una máquina del tiempo para control de subcontratístas y toma de decisiones.

Modelado 3D

Antes de empezar su proyecto, CartoData puede hacer un modelo 3D del entorno. Esta será de suma utilidad para auxiliar a los arquitectos en entender las sombras de edificios vecinos, cuales son las mejores vistas y vegetación que incrementarán la plusvalía de su proyecto,

Una vez terminado su proyecto, podemos generar un modelo as built para documentar el estado final de la construcción.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial