Fotografía aérea oblicua

Vea más allá de la fotografía vertical con 
Oblix

Fotografía aérea oblicua
de 400mpx por toma

¿Qué es Oblix?

Oblix es una solución que integra toma fotográfica, procesamiento y la disponibilización de fotografías oblicuas para los fines de su organización.

Oblix se compone de un arreglo de 5 cámaras de 80mpx, 4 orientadas a 45º del horizonte y otra apuntando hacia abajo que adquieren 400mpx de información por toma.

Estas vistas laterales permiten la medición de alturas, distancias, superficies y otros elementos invisibles a la toma vertical.

UNA SOLUCiÓN
INTEGRAL

ADQUISICIÓN & CAPTURA DE INFORMACIÓN

CartoData ha realizado el diseño del arreglo de cámaras, el proceso de aerotriangulación y aprovechamiento de imágenes aéreas oblicuas innovando con nuevas funciones con cada iteración que tiene esta plataforma creada en el 2009.

AU4

Para generar cartografía  en combinación con la fotografía nadiral estereoscópica, CartoData integra Oblix a su estación fotogramétrica AU4 permitiendo identificar elementos cualitativos únicamente visibles en la fotografía aérea oblicua .

Oblix puede ser visualizado en eCarto un visor de información geográfica Web multidispositivo que permite la toma de medidas e integración con otros sistemas a través de su Web-API.

Oblix -
 fotografía aérea oblicua
Oblix - 7
Oblix -
 fotografía aérea oblicua
Oblix - 8
Oblix -
 fotografía aérea oblicua
Oblix - 9
Oblix -1
Oblix -
5
Oblix -
2
Oblix - 6
Oblix - 3
Oblix - 4

INTEGRACiÓN CON OTROS SISTEMAS

Oblix, se puede en numerosas aplicaciones como:

eRegistro

eCédula

Sistemas de información geográfica, QGIS

AU4

Generación de modelos 3D

eRegistro

eCatastro

eCédula

Sistemas de información geográfica, QGIS

AU4

Generación de modelos 3D