Diseña y accede a tus mapas
desde cualquier lugar

Plataforma geográfica web

¿QUÉ ES eCARTO?

eCarto es una plataforma geográfica web que permite crear y disponibilizar mapas interactivos a partir de información geográfica existente.

A través del API de eCarto, crea mapas en tiempo real o aplicaciones más complejas desde cualquier lado.

¿POR QUÉ eCARTO?

Plataforma mobile first

Administración de acceso

Administración de información (ráster, vectorial y relacional)

Administración de usuarios

Visualización de información geográfica

Mapas públicos y privados

Mapas temáticos y estilos

¿POR QUÉ eCARTO?

Plataforma mobile first

Administración de acceso

Administración de información (ráster, vectorial y relacional)

Administración de usuarios

Visualización de información geográfica

Mapas públicos y privados

Mapas temáticos y estilos

UNA HERRAMIENTA FLEXIBLE

eCarto puede ser utilizado desde la nube por empresas o dependencias que no cuenten con la infraestructura necesaria o, puede ser instalado en sitio en aquellos casos en donde la seguridad y administración de recursos propios es prioritaria; en cualquiera de los casos eCarto funciona igual para todos los usuarios, ya sea en computadoras personales, tabletas o smartphones, eCarto funciona para todos en todos los dispositivos

PLATAFORMA INTELIGENTE

MULTIFINALITARIA

Plataforma de mapas y aplicaciones para la administración de catastro, registro público, obras públicas, desarrollo urbano, seguimiento de obra, etc.

MÚLTIPLES APLICACIONES

Permite extender la funcionalidad de la plataforma, mediante el desarrollo plugins y la generación de aplicaciones y mapas geográficos

MULTIFORMATO

Tiene la capacidad de subir capas ráster satelitales, ortofotos y de levantamiento de drones.

VERSATILIDAD

EDITOR CartoCSS Y EDITOR SQL

Capacidad de utilizar cualquier simbología que desees para una capa vectorial, representando de una manera visual y dinámica los datos con los que estás trabajando. Integración entre elementos geográficos y datos mediante un lenguaje de consulta estructurado (SQL)

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Creación de usuarios, grupos y permisos garantizando seguridad, privacidad y organización, permitiendo también compartir información cuando así se desea.

CONFIGURACIÓN DEL MAPA

Interfaz práctica y amigable para la configuración de simbología, información al contexto, leyendas, temáticos, administración de mapas y capas, así como de links externos.

INNOVACIÓN

TECNOLOGÍA

Aplicando el uso de tecnología abierta y el desarrollo de expertos en aplicaciones cartográficas, ofrecemos una plataforma sin restricciones y dependencias de licenciamiento, garantizando destinar los recursos en la solución y no en el software.

LIDERAZGO

Líderes en servicios de información geográfica y cartográfica en México, invertimos en integración, investigación y desarrollo para ofrecer la plataforma más robusta y aplicable en el ámbito geográfico.

Usa los mapas base de Planet con eCarto.