CartoParque

 

Levantamiento cartográfico y de infraestructura de parques urbanos

¿Qué es CartoParque?

CartoParque es un servicio desarrollado por CartoData que mediante el uso de información georeferenciada a través de la plataforma geo-espacial eCarto, permite el conocimiento de la conformación del territorio, sus características y atributos para planear y ordenar de manera adecuada el desarrollo del parque, viéndose reflejado en la administración, infraestructura y aprovechamiento de los recursos del mismo.

Tecnologías de última generación

 

 

Comprometidos con la creación de soluciones geoespaciales confiables que dan transparencia al proceso de toma de decisiones, en CartoData damos uso de la tecnología más avanzada para el beneficio de los sectores públicos y privados, produciendo cartografía así como productos, análisis y servicios relacionados con la geomática.

RAF – Vuelo fotogramétrico

RAF (Robot Aéreo Fotogramétrico) es la nueva tecnología para monitoreo y levantamientos fotogramétricos detallados.

Es un novedoso drone inteligente con tecnología de coordinación de multirotores, ideal para aplicaciones de monitoreo, cartografía, inspección, seguimiento de obra y vigilancia.

COn esta tecnología se realizó un levantamiento fotogramétrico a 3 cm de resolución con un área de interés de 1.34 km² correspondiente al Parque Metropolitano de Guadalajara

eCarto – Plataforma de inteligencia geográfica multifuncional

 

eCarto permite el acceso a información geospacial de manera ubicua desde una computadora, tablet o celular. Cambiando el paradigma de colaboración de un mapa en pared a uno que indexa la información en el espacio.

Oblix® – Fotografías aéreas oblicuas

Oblix es una solución que integra toma fotográfica, procesamiento y la disponibilización de fotografías oblicuas para los fines de su organización.

Mediante un vuelo se obtienen tomas de vistas laterales de un área, éstas permiten la medición de alturas, distancias, superficies y otros elementos invisibles a la toma vertical.

LiDAR – Levantamiento para cuantificación de arbolado por medio de laser aeroportado

LiDAR es una tecnología que emitie pulsos láser para generar un modelo del terreno representado por una nube de puntos geo-referenciados (3D). De la nube de puntos se pueden extraer con precisión y de manera automática: construcciones, árboles, postes, cables, puntos en terreno y demás objetos de interés.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial